Primera sesión de la semana en preparación del partido del domingo ante Osasuna en Mestalla, una sesión con la gran novedad de Sergi Canós que ya se ha puesto a los mandos del equipo comandado por Rubén Baraja. El extremo de nules, ex ya del Brentford fue este domingo ofcicializado como el segundo fichaje de la temporada tras Pepelu.
El valenciano incluso espera poder estar debutando en Mestalla este próximo fin de semana. Sergi Canós vestirá la zamarra valencianista hasta el 2027 aportando una de las peticiones del entrenador de los de Mestalla, el reforzar las bandas en ataque con lo que ahora se abre la otra gran preferencia, el reforzar la delantera, donde el nombre de Rafa Mir es el principal candidato.
Canós, con el entrenamiento de esta mañana cumple lo que es un sueño tanto para él como para su familia ya que es público que el jugador siempre ha mostrado su valencianismo desde muy pronta edad. Una llegada en la que el propio jugador ha sido clave por la fuerza que ha ejercido en su salida del Brentford inglés.