Ante la espera de Bryan Gil

Sergi Canós es la alternativa en banda derecha

El Valencia CF ya trabaja en una alternativa a Bryan Gil, su nombre, Sergi Canós

Jordi Gosálvez

Valencia | 19.08.2022 10:12

Sergi Canós
Sergi Canós | Efe

Sergi Canós, ese es el jugador en el que trabaja el Valencia CF como alternativa a Bryan Gil. El valenciano, jugador de banda derecha, valencianista de Nules, milita en el Brentford de la Premier League y ha sido clave en el ascenso del equipo inglés que el pasado fin de semana goleaba al Manchester United, a la máxima división inglesa.

Operación complicada

Una operación por la que ya ha habido contactos entre ambos clubes y que resulta complicada debido a los problemas económicos que sufre el conjunto gestionado por Meriton. Existen dos opciones para un jugador que tiene todavía una vinculación contractual con los ingleses de 1+1 y que dejarían salir al futbolista o por 10 millones de euros o con una cesión con compra obligatoria de cara a la próxima temporada.

El Tottenham espera con Bryan Gil

Canós aparece una vez el Tottenham siga esperando una oferta de dinero para el traspaso de Bryan Gil, algo que el Valencia CF no puede acometer. El club de Mestalla pide una nueva cesión y además ya con todo pactado con el futbolista para poder estar un año más en el equipo blanquinegro. Esa espera ha hecho que los valencianistas empiecen a mirar otras opciones.