Nuevo Mestalla

Sandra Gómez: "El interés del Valencia en resolver este asunto va a ser más que bienvenido"

El Valencia ha solicitado una reunión para el próximo 27 de enero para tratar sobre el nuevo convenio

Eduardo Esteve

Valencia | 19.01.2023 12:13

El Valencia CF ha solicitado oficialmente al Ayuntamiento de Valencia una reunión para el próximo 27 de enero para tratar sobre el nuevo convenio del Nuevo Mestalla que recibió de parte del consistorio.

En este sentido, la vicealcaldesa y concejala de Urbanismo Sandra Gómez ha manifestado que "el interés del Valencia en resolver este asunto va a ser más que bienvenido porque es una de las partes imprescindibles para llegar a buen puerto y podamos resolver un problema ya que todos queremos ver al Valencia jugar en el Nuevo Mestalla".

Sobre la reunión solicitada por el Valencia CF añadía que "han solicitado una reunión y está dentro de la normalidad que mantenemos en las últimas semanas. Ya dijimos y demostramos que veníamos trabajando desde hace tiempo para llegar a un convenio y establecer un marco que dé una solución definitiva para acabar las obras del Nuevo Mestalla".

No cabe duda que Sandra Gómez han querido rebajar el tono beligerante a la hora de afirmar que "me alegro que el Valencia CF se sume al interés de intentar resolver este problema generado desde hace más de una década. Nosotros vamos a trabajar desde el punto de vista urbanístico y de establecer un marco jurídico que le diera solución".