Pendientes de si llegará a la final de Copa

Pesimismo en el Valencia por la lesión de Paulista

No se ha ejercitado Gabriel Paulista en la vuelta al trabajo del Valencia CF y se está a la espera de pruebas medicas del central.

Jordi Gosálvez

Valencia | 12.04.2022 14:10

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista | valenciacf.com

No se transmite optimismo desde el Valencia CF sobre la lesión que se produjo Gabriel Paulista en el partido ante el Rayo Vallecano intentando tapar el disparo de Guardiola que supuso el empate de los madrileños.

Pendiente de pruebas

El central hispano brasileño está pendiente de ser cometido a pruebas médicas que resuelvan el alcance real de la lesión de Paulista. Desde el Valencia, concretamente desde su técnico José Bordalás no se era muy optimista en vistas al partido ante el Real Betis del próximo 23 de abril en la final de Copa aunque habrá que esperar al parte medico que emita el club de Mestalla.

Bryan Gil y Lato, OK

Una sesión de trabajo la de este martes en la que todavía Maxi Gómez se mantiene al margen con dolores en el quinto metacarpiano de su pie derecho mientras que si se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en preparación del partido ante Osasuna del próximo sábado, Bryan Gil y Toni Lato que se perdieron el partido ante el Rayo Vallecano