Comienza este lunes

"Levante somos vosotros", la campaña de abonos de la vuelta a primera

La campaña de abonos del Levante UD en segunda ha arrancado este lunes con el objetivo del ascenso.

Jordi Gosálvez

Valencia | 20.06.2022 11:27

Vista aérea del estadio Ciutat de València
Vista aérea del estadio Ciutat de València | Levante UD

El Levante UD comienza este lunes, 20 de junio, desde ñas 10:00 horas, la campaña de abonos para la temporada 22-23 con el objetivo de volver a la primera división de futbol español. Un abono que incluye todos los encuentros que se disputen en el Ciutat de Valencia, es decir, Liga y Copa del Rey.

Arranque con renovaciones online

La primera semana está exclusivamente dedicada a la renovación online a través de https://abonos.levanteud.com . Será ya la semana del 27 de junio cuando se dedique a aquellos que quieran renovar su abono de forma presencial en la sede del club levantinista. El cierre para estos será el 12 de julio.

El club, bajo el lema "El Levante Somos Vosotros" establece una bajada de precios respecto al abono de la 21/22 ofreciendo un descuento del 50% para el abono de la 23/24 en caso de lograr el objetivo del ascenso a Primera División si el abonado accionista (con al menos una acción adquirida antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23) asiste a más del 75% de los partidos oficiales.

Promociones por fidelidad

El club presidido por Quico Catalán ofrece un año más la promoción por fidelidad del descuento del 30% a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad, al 100%, de los encuentros disputados en el Ciutat de València. Además, los accionistas poseedores de cuatro o más acciones, se benefician de un descuento, independientemente de haber cumplido o no la bonificación por fidelidad. El descuento en el abono adulto y juvenil es de 60 euros y en el abono infantil el 50% del precio excepto las gradas de DI-CAPACIDAD y LEVANTE FANS.

Fechas claves

1.- 20 de junio a 12 de julio. Plazo para renovación con reserva de localidad

2.- 20 de junio. Renovación reservas online

3.- 27 de junio. Renovaciones y altas presenciales. Apertura de altas online y continuidad de renovaciones online

4.- 11 y 12 de julio. Paro provisional de altas y renovación online

5.- 13 y 14 de julio. Paro temporal de altas y renovaciones

6.- 13 de julio. Cambios de localidad por la reubicación de la Grada Levante Fans

7.- 14 de julio. Cambio localidad de abonados

8.- 15 de julio. Reapertura renovaciones sin reserva de localidad y altas nuevas