Datos oficiales de La Liga

El Levante sigue penultimo aunque aumenta su coste de plantilla

Algo más de un millón es lo que ha aumentado el coste de la plantilla granota, 33 millones, aunque sigue el penúltimo en esa "clasificación".

Jordi Gosálvez

Valencia | 14.03.2022 12:50

Estadio Ciutat de València
Estadio Ciutat de València | ondacero.es

No ha variado en exceso el coste de la plantilla según los datos que este lunes ha publicado La Liga. El club presidido por Quico Catalán ha aumentado en algo más de un millón el coste de la plantilla tras esta última actualización de datos. Ha pasado de 32,1 millones de euros a 33, 8 millones. Un aumento que lo sigue colocando en esa "clasificación" como penúltimo tan solo por delante de un FC Barcelona que presenta un limite salarial de 144 millones en negativo.

Movimientos en invierno

Un aumento que se basa en que durante el mercado de invierno dio salida a Blesa y Pablo Martínez para incorporar Martín Cáceres y posteriormente a Marcelo Saracchi, ambos a coste cero y este último gracias al poder disponer de una ficha libre. Cabe recordar que en esta lista que ha dado a conocer La Ligaesta encabezada por el Real Madrid (739 millones de euros), el Sevilla (199 millones de euros), el Atlético de Madrid (161 millones de euros),Villarreal(148 millones de euros), Real Sociedad (111 millones) y Athletic (124 millones de euros).