Disponibles 1227 entradas para los granotas

El Levante y los jugadores financiarán parte de las entradas en Mestalla

La plantilla granota junto al club sufragará 15 euros de los 35 que cuestan las entradas para estar en Mestalla el próximo sabado

Jordi Gosálvez

Valencia | 27.04.2022 11:22

José Morales celebra un gol del Levante ante el Mallorca
José Morales celebra un gol del Levante ante el Mallorca | Agencia EFE

El club granota anunciaba este martes que sufragará parte de las entradas para los abonados granotas que quieran estar en Mestalla el próximo sábado a las 18:30 de la tarde para ver el partido ante el Valencia CF. Una parte que habla de 15 euros de los 35 que costaba ir a ver el derbi con lo que al aficionado granota que desee ir al campo de Mestalla deberá abonar 20 euros.

1224 entradas a disposición

El Valencia CF facilita 1.224 entradas para la afición de los de Orriols y podrán ser retiradas en las taquillas del Ciutat de València, desde el miercoles de 11:00 a 20:00 horas, jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Nunca ganó en Mestalla

Será quizá la ultima oportunidad para el Levante UD de pensar en quedarse en primera división ya que los de Lisci se encuentran a seis puntos de la permanencia que marca el Cádiz con 15 tan solo por disputar antes de que acabe la temporada. Deberá, de esta forma conseguir algo que nunca ha hecho el club de Orriols, ganar en Mestalla para albergar alguna esperanza al igual que tendrá que esperar a lo que hagan sus rivales, el Cádiz ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el Mallorca ante el FC Barcelona en el Camp Nou y el Granada en casa ante el Celta de Vigo.