Levante UD

El Levante UD se cuela en la pugna final por Iván Romero

El equipo granota lanza una propuesta por el delantero sevillista y compite con el CD Tenerife en las negociaciones por su fichaje

Eric Martín

Valencia | 10.08.2023 10:13

Iván Romero, en la órbita del Levante UD
Iván Romero, en la órbita del Levante UD | Sevilla FC

El ataque levantinista necesita de nuevas referencias sobre las que sostenerse. En ese sentido, los fichajes deben producirse e Iván Romero apunta a ser uno de ellos, después de que desde Orriols se haya movido ficha durante las últimas horas.

Tal y como ha podido saber Onda Cero por distintas fuentes directas, Iván Romero está mucho más cerca de convertirse en futbolista del Levante UD. A falta de que el Sevilla se pronuncie a finales de esta semana sobre la situación de su canterano, con quien mantendrá una reunión, y traslade una decisión sobre las propuestas que tiene, desde el club valenciano se apunta inicialmente a una cesión para esta temporada, si bien tampoco se descarta un traspaso a bajo coste o condicionado a un hipotético ascenso.

Desde el área deportiva del Sevilla, como ha podido confirmar este medio, manifiestan que el Levante cuenta con altas opciones de hacerse con su contratación. Sin embargo, el Tenerife es el otro rival que se mantiene en esta batalla y todavía no ha dicho su última palabra, donde la militancia del jugador en el Heliodoro Rodríguez López durante la pasada campaña también puede condicionar el desenlace por parte del jugador.

Iván Romero lleva en la agenda del Levante desde principios de verano. Como informó Onda Cero a inicios del mes de julio, era un jugador que estaba en la órbita granota, con hasta cuatro equipos por entonces interesados y en donde el tiempo y el desarrollo de la pretemporada tenía mucho que decir favorablemente para los intereses del Levante.

Tras trasladar al delantero que se trabaja en otras opciones en el mercado, pese a sus buenas aportaciones en pretemporada, ahora su salida toma forma y los azulgranas ganan números para que sean sus próximos colores.