Primer entrenamiento

Javi Calleja ya dirige al Levante UD

Antes de su presentación ya ha dirigido a los que son sus nuevos futbolistas

Jordi Gosálvez

Valencia | 18.10.2022 13:10

Javi Calleja ya dirige al Levante UD
Javi Calleja ya dirige al Levante UD | levanteud.com

Javi Calleja ya está a los mandos del Levante UD, ha sido este martes en la vuelta al trabajo en preparación del que será su partido debut, el sábado ante el Ibiza en tierras insulares a las 21:00. El ex del Villarreal y Alavés ha dirigido la sesión antes de que a las 13:30 fuera presentado en la sala de prensa del Ciutat de Valencia.

Javi Calleja prepara ya a un equipo que ha sumado de la mano de Miñambres como interino un 6 de 6 que da tranquilidad a un equipo que ahora se encuentra noveno en tabla cuando hace una semana estaba a tan solo dos puntos del descenso tras su derrota por 0 goles a 1 que supuso el despido de Mehdi Nafti.

Vuelta parcial de Mustafi

Además Calleja en su primera sesión ha vuelto con la incorporación de Shkodran Mustafi en parte de la sesión y es que el añeman ya está en la fase final de una lesión que lo ha dejado fuera de este arranque de La Liga.

Sin Campaña ni Saracchi

Los granotas no han contado todavía con el trabajo de José Campaña aunque se espera su incorporación en un breve espacio de tiempo. La baja más sensible, la de Saracchi, sin tiempo de baja tras su lesión muscular en el último partido ante el Leganes