Baja confirmada

Jasiel Rivero se lesiona y crecen los problemas para Mumbrú

No podrá jugar ante el Anadolu EFES ni el Fenerbahce esta semana en Euroliga

Eduardo Esteve

Valencia | 17.10.2022 18:23

Jasiel Rivero
Jasiel Rivero | valenciabasket.com

Al Valencia Basket de Mumbrú le crecen los enanos. A las cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas de solo un punto, hay que añadir ahora la lesión de Jasiel Rivero que estaba siendo el mejor del equipo en los últimos encuentros. El ala pivot cubano terminó lesionado en el encuentro ante el UCAM Murcia donde anotó 26 puntos y dio un verdadero recital pese a la derrota.

Jasiel notó unas molestias al finalizar el encuentro ante los murcianos y las pruebas a las que ha sido sometido confirman que sufre una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

Los valencianos viajan a Turquía para jugar la Euroliga. Se enfrentarán este martes al EFES en Estambul a las 19:00 y el jueves frente al Fenerbahce a las 19:45 también en la capital turca. Jasiel Rivero será baja en ambos partidos.

Este es el parte médico de Valencia Basket sobre la lesión del ala pivot cubano:

"El jugador del Valencia Basket Jasiel Rivero notó unas molestias en la pierna izquierda al finalizar el encuentro de ayer ante UCAM Murcia.

Las pruebas a las que ha sido sometido el ala-pívot cubano han confirmado que sufre una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda que le hará perderse los próximos partidos del equipo taronja".