En declaraciones con su seleccón

Guedes: "Si hay una opción buena para el Valencia y para mi, habrá que pensarla"

Gonçalo Guedes habló tras la victoria con Portugal de su futuro como jugador del Valencia CF además del nuevo entrenador de los de Mestalla, Gatusso.

Jordi Gosálvez

Valencia | 10.06.2022 11:28

Guedes y Cristiano celebran un gol ante Argelia
Guedes y Cristiano celebran un gol ante Argelia | Reuters

Ganó la selección de Portugal a la República Checa por dos goles a cero donde Gonçalo Guedes fue protagonista con uno de los dos tantos, el otro fue del ex valencianista Cancelo. Un protagonismo que se trasladó a los micrófonos de la prensa al acabar el encuentro donde el 7 del Valencia CF habló sobre su futuro en el club de Mestalla y la llegada de Genaro Gatusso.

Su posible venta

¿Quieres quedarte en Valencia?", pregunta clara al jugador más importante del Valencia CF, “No lo sé ahora mismo. Tengo un contrato por dos años más y tengo que cumplirlo. Si hay una situación que es buena para el Valencia y para mí, hay que pensarla. Pero el futuro lo dirá”.

Llegada de Gatusso

"Es un entrenador al que respeto mucho. Ha demostrado a lo largo de los años que puede hacer un buen trabajo. Esperemos que lo haga y que entre de la mejor manera", comentó Guedes, que hizo referencia al estilo del italiano, "tengo que adaptarme a todos los entrenadores, estar preparado para todo tipo de fútbol y hacer lo que pida el entrenador".