Visita del seleccionador USA al Valencia CF y a Yunus Musah

Gregg Berhalter: "Yunus tuvo una gran actuación"

El valencianista es uno de los fijos en la selección de USA y tiene casi asegurada su presencia en el próximo Mundial de Qatar

Eduardo Esteve

Valencia | 07.09.2022 12:10

El seleccionador de USA, Gregg Berhalter estuvo presente en el palco de Mestalla en el encuentro ante el Getafe. Y quedó maravillado con la actuación de Yunus Musah. "Creo que Yunus también tuvo una gran actuación. Una de las cosas que tiene es que es muy seguro con el balón. Pero también ha tenido ese último pase", aseguró en los medios oficiales del club.

Sobre el ambiente de Mestalla comentaba que "siempre es agradable estar en este estadio. Es un lugar histórico y el ambiente dentro es increíble. El equipo ha tenido una muy buena actuación". Y sobre la pasión que se respira en Mestalla reconoce que "la historia del Valencia CF es muy extensa y la intensidad del estadio es muy conocida. La forma del estadio es intimidante para el equipo rival y eso se ha notado. La afición estuvo fantástica, había un gran ambiente y el equipo jugó muy bien. Este partido ha sido uno de los mejores que ha jugado el equipo en todo el año. Marcar cinco goles siempre viene bien. Todos los jugadores lo hicieron muy bien y fue una gran actuación en equipo".

Yunus, salvo sorpresa estará en el Mundial de Qatar con USA. Una selección tan joven como el propio Valencia. "Igual que el Valencia CF, la selección de Estados Unidos es un equipo joven. Queremos destacar el espíritu del equipo y cómo trabajamos juntos. Queremos hacer un buen Mundial porque tenemos mucho talento. Ahora tenemos que juntarlo todo para jugar bien", comentaba Gregg Berhalter.