El Valencia CF ha hecho oficial la renovación de Fran Pérez hasta el año 2026. El extremo, hijo del ex futbolista Rufete, reconoce que "estoy muy contento. Es muy bonito seguir 3 años más en mi Club. Ojalá muchos más. Para mí es un sueño cumplido. Es mi Club, es mi ciudad y es lo más grande el mundo".
Sobre su debut con el primer equipo recuerda que "fue en el partido amistoso que jugamos ante el Cartagena FC. Antes ya había subido a entrenar con ellos, pero fue un momento inolvidable. Posteriormente, cuando disputé mis primeros minutos en LaLiga, fue en el Camp de Mestalla en un encuentro frente al Atlético de Madrid. Me acuerdo de la afición, de cómo vibraba y animaba, y fue muy especial".
Con su padre, Rufete ganando dos ligas en el Valencia y una UEFA asegura que "en casa hemos vivido el valencianismo desde siempre. Mi padre, Rufete, jugó aquí y yo lo veía y apoyaba desde la grada. Es un orgullo estar jugando en el mismo estadio que mi padre. En los partidos que fui convocado con el primer equipo, me dijo que disfrutara del momento, que esto era muy especial y que, sobre todo, jugara como yo sé, que fuera yo mismo".