Con vistas a lo que es algo más que una final ha vuelto el Valencia CF al trabajo tras disfrutar este martes de día de descanso. Una vuelta envuelta en la presión de ganar sí o sí ante el Elche el próximo domingo a partir de las 14:00 en el Martínez Valero.
Pendientes de Nico
Para dicho encuentro el Valencia no podrá contar con los lesionados, Thierry Rendall y Justin Kluivert y los sancionados Ilaix Moriba y Hugo Duro. Así hoy se estaba muy pendiente de jugadores como Nico González que sigue al margen del equipo tratándose del tobillo en el que sufrió un esguince en el partido ante el Almería y que le impidió jugar ante el Sevilla en Mestalla. El jugador cedido por el FC Barcelona, así, es duda para este fin de semana.
Además en la sesión de este miércoles se han ausentado Marcos André y Samu Castillejo con lo que habrá que estar muy atentos a las próximas sesiones para que Rubén Baraja no sufra más contratiempos.
Gran desplazamiento a Elche
Un partido, ante el Elche que supondrá hasta la fecha el mayor desplazamiento de seguidores del equipo de Mestalla con un Martínez Valero que acogerá oficialmente 1500 valencianistas además de aquellos que hayan adquirido su localidad a través del club ilicitano