Previa con el Rio Duero Voley

El Conqueridor vuelve a casa a seguir invicto

El conjunto de Fabián Muraco vuelve a casa tras dos jornadas como visitante para enfrentarse a Río Duero Voley Soria

Jordi Gosálvez

Valencia | 21.10.2022 11:21

El Conqueridor vuelve a casa a seguir invicto
El Conqueridor vuelve a casa a seguir invicto | Onda Cero

El Léleman Conqueridor Valencia vuelve a casa tras dos semanas consecutivas actuando como visitante y se enfrentará este sábado a las 19:00 horas al Río Duero Voley Soria. Los de Fabián Muraco tratarán de continuar sumando puntos y victorias en su casillero ante uno de los rivales más laureados de la historia de la Superliga con el apoyo de su afición.

Conqueridor Valencia tratará de seguir invicto en la competición liguera ante un rival de lo más temible tanto por su historia como por su presente, el Río Duero Voley Soria. Los valencianos, tras vencer en Almería y Boiro, vuelven al pabellón de la Universitat Politècnica de València para tratar de brindar a su afición el pleno de victorias con el cuarto triunfo consecutivo y seguir ubicado en las posiciones de privilegio en la competición liguera.

El rival, Rio Duero Voley

Río Duero Voley Soria es uno de los equipos más laureados de la historia del voleibol español. Con jugadores de la casa como Manu Salvador, Alejandro San Martín o Lucas Lorente, conforman un equipo que cada año deleita a su afición en Los Pajaritos. Con otros ya casi veteranos en la Superliga como Pepe Villalba, Mario Junior, Joan Domenech o Juan Pablo Moreno y fichajes de renombre como Pelegrín Vargas o Daniil Pyvovarenko queda un equipo configurado para la temporada 2022/2023 comandado desde el banquillo por Alberto Toribio más que temible para cualquier rival. Este año aspiran a poder pelear contra cualquier rival y soñar con volver a levantar un título.

Coincide con la Media Maratón

Debido al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich que se celebrará el domingo y al uso de la Avenida Tarongers como punto de salida y meta de la carrera, las calles estarán cortadas en los dos sentidos. Así, para poder aparcar, todos los aficionados que quieran acudir al partido tendrán que dejar sus vehículos en las postrimerías del pabellón, con opciones en la calle Serpis o en calle Ramón Llull. La recomendación principal es acudir en transporte público, especialmente el tranvía (paradas Ernest Lluch y La Carrasca).

Los aficionados al voleibol podrán adquirir sus entradas en taquillas desde 10€. Las puertas abrirán una hora antes del inicio del encuentro y los aficionados también podrán adquirir los abonos para la temporada -todavía disponibles-, que dan acceso a todos los partidos que dispute el equipo como local a lo largo de la temporada y además se obsequia a los abonados con una bufanda y una camiseta oficial del equipo a escoger. Además, aquellos que hayan adquirido las camisetas oficiales de juego del equipo podrán recogerlas también en las horas previas al partido.