Valencia CF

Un campeón del Scudetto convencido de la permanencia del Valencia

El entrenador de porteros del Napoli, el valenciano y valencianista Alejandro Rosalen se muestra seguro de que el Valencia no descenderá

Eduardo Esteve

Valencia | 10.05.2023 10:46

Alejandro Rosalen es valenciano y valencianista. Criado en la cantera de Mestalla, después de estar varios años en la Academia como preparador de porteros se marchó a Hungría para firmar más tarde por la Fiorentina y más recientemente incorporarse en 2021 al cuerpo técnico de Luciano Spalletti. Con el italiano ha conseguido este año la gesta de ganar el Scudetto con el Napoli después de 33 años lo que ha sido una verdadera locura en la ciudad del sur de Italia. Y Alejandro Rosalen fue protagonista en "Radioestadio Noche" con Aitor Gómez en Onda Cero.

Como buen valencianista afirmaba que "claro que sigo al Valencia, hoy en día tenemos internet y podemos estar informados de todo lo que sucede. Y sí, siendo valenciano y valencianista, habiendo sido jugador y entrenador del Valencia, pues se sufre. Pero saldremos adelante, el Valencia es un club fuerte, con una afición tremenda y lo vamos a sacar adelante, ya verás".

Y se mostraba rotundo cuando Aitor Gómez le preguntaba si cambiaría el Scudetto por la permanencia del Valencia. "No hace falta que me quites el Scudetto para que el Valencia se salve. Se va a salvar igual".