El marroquí firma 5 temporadas

Bouldini para solventar la falta de gol

Junto a Wesley Moraes, Soldado y Brugué, Bouldini llega para encontrar el gol que no ha llegado en las dos primeras jornadas.

Jordi Gosálvez

Valencia | 24.08.2022 11:27

Bouldini para solventar la falta de gol
Bouldini para solventar la falta de gol | Levante UD

Era uno de los deseos de Felipe Miñambres y ha llegado, Mohamed Bouldini, delantero de 26 años del Fuenlabrada ya es la referencia en el ataque de los granotas una vez se haya llegado al acuerdo que los unirá durante las próximas cinco temporadas. Los levantinistas se han adelantado a otro de los equipos que lucharán por subir, el Alavés de Luis García Plaza que también suspiraba por Boouldini. El ariete, que llegó al Fuenlabrada en enero de este año disputó 17 partidos anotando 7 goles. alguno de ellos de una magnífica factura.

Su llegada apuntala un gol perdido tras la marcha de Morales y Roger Martí y en menor medida Dani Gómez. Un gol que todavía no ha llegado ni ante el Huesca ni ante el Real Zaragoza.

Ahora es el momento de inscribir al futbolista e incluso poder ver su debut en el Ciutat el sábado ante el Tenerife. Todavía queda por ver como quedará la plantilla ya que se pueden dar salidas como las de De Frutos, Campaña e incluso Soldado, con sueldos que en principio parecen inasumibles en la segunda división del fútbol nacional.

"Soy un guerrero"

El marroquí realizó sus primera declaraciones a los medios del club en los que aseguraba que "estoy muy contento de firmar por un gran equipo como el Levante, es una oportunidad muy grande, donde espero hacer muchos goles y dejar muy contenta a la afición". El propio Bouldini se ha definido como un jugador "físicamente fuerte, muy trabajador para ayudar al equipo en cualquier momento, soy un guerrero, que entro al campo a dar todo al cien por cien".