El Barcelona ya mostró interés en Carlos Soler y José Luís Gayá

Anil Murthy y Joey Lim viajan a Barcelona para reunirse con Laporta

El Presidente del Valencia y el Director General almuerzan con el presidente del FC Barcelona

Eduardo Esteve

Valencia | 17.05.2022 17:05

Anil Murthy y Joey Lim viajan a Barcelona para reunirse con Laporta
Anil Murthy y Joey Lim viajan a Barcelona para reunirse con Laporta | ondacero.es

En la semana en la que Superdeporte está desvelando unos terribles audios del Presidente del Valencia CF Anil Murthy y en el día en que todos los políticos han expresado su desconfianza e indignación con Meriton,el Presidente del Valencia ha elegido viajar a Barcelona para reunirse junto a Joey Lim con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. La noticia la destapaba en su canal de twitch Jijantes Gerard Romero. A la misma hora en que viajaban por carretera hacia la Ciudad Condal la cuenta oficial de tuiter del Valencia volvía a publicar la autoentrevista de Murthy con el titular "negociaciones con Carlos Soler y Gayá para su renovación".

José Luís Gayá y Carlos Soler objeto de deseo del FC Barcelona

La comida, celebrada en un restaurante de la Ciudad Condal, ha sido para tantear las opciones reales que tiene el FC Barcelona de fichar a ambos jugadores. Mateu Alemany conoce tanto a Gayá como a Soler y ambos son del agrado del conjunto catalán. En esta primera toma de contacto el FC Barcelona le ha manifestado al Valencia que no tiene el dinero suficiente para afrontar ninguno de ambos fichajes, al menos de momento.

Carlos Soler publica una storie en su instagram comiendo junto a Gayá

Mientras todo esto sucedía Carlos Soler publicaba una storie en su cuenta de Instagram junto a José Luís Gayá en un restaurante.

Carlos Soler junto a José Luís Gayá
Carlos Soler junto a José Luís Gayá | ondacero.es