MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA 2021

Esta es la mejor playa de Valencia

En ondacero.es hemos querido recopilar las mejores playas de nuestro país, que optan a convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'

ondacero.es

Valencia | 19.06.2021 15:54

La mejor playa de Valencia
La mejor playa de Valencia | ondacero.es

La playa Racó de Mar de Canet d´En Berenguer es la mejor playa de Valencia para nuestros seguidores pero, y la segunda mejor de España este 2021 con más de 43.000 votos.

Te contamos más sobre esta playa y repasamos las mejores de la provincia. ¿Cuál es tu favorita?

LAS MEJORES PLAYAS DE VALENCIA

Playa Racó de Mar - Canet d'En Berenguer

La Playa Racó de Mar es una playa urbana de gran calidad, tanto por su composición y sus características como por las instalaciones que presenta, incluidos los accesos para discapacitados. Tiene una longitud de 1200 metros y una anchura de 100 metros. Cuenta con paseo marítimo.

Playa Racó de Mar en Canet d´En Berenguer, Valencia.
Playa Racó de Mar en Canet d´En Berenguer, Valencia. | Ministerio Medio Ambiente

Playa Terra Nova - Oliva

La Playa Terra Nova es una playa semiurbana situada al norte del municipio de Oliva y está rodeada por cordones dunares. Tiene una longitud de 1750 metros y 40 metros de ancho. No cuenta con paseo marítimo.

Playa Terra Nova en Oliva, Valencia.
Playa Terra Nova en Oliva, Valencia. | ComunitatValenciana.com

Playa San Antonio - Cullera

La Playa de San Antonio es la playa urbana más cercana al municipio de Cullera, con un alto grado de ocupación y servicios disponibles. Tiene una longitud de 1200 metros y 90 metros de anchura. Cuenta con paseo marítimo.

Antonio Sánchez, Concejal de Playas de Orihuela, “tenemos por delante un verano para disfrutar de estas playas”
Antonio Sánchez, Concejal de Playas de Orihuela, “tenemos por delante un verano para disfrutar de estas playas” | onda cero vega baja

Playa El Dosel - Cullera

La Playa El Dosel destaca por ser una playa semiurbana situada en el Parque Natural de L'Albufera, lo que realza su belleza paisajística. Tiene una longitud de 1450 metros y 40 metros de ancho. No cuenta con paseo marítimo.

Playa El Dosel en Cullera, Valencia.
Playa El Dosel en Cullera, Valencia. | Culleraturismo.com

Playa L'Auir - Gandía

La Playa de L´Auir es una playa aislada pero con todo tipo de servicios disponibles y apta para la práctica de deportes náuticos. Las dunas conforman su fachada litoral. Tiene una longitud de 1760 metros y 70 metros de ancho. No cuenta con paseo marítimo.

Playa Auir en Gandía, Valencia.
Playa Auir en Gandía, Valencia. | UPV Campus Gandía

Playa de La Patacona - Alboraia

La Playa de La Patacona es una playa urbana totalmente equipada con servicios de todo tipo. Tiene 1340 metros de longitud y 120 metros de ancho. Cuenta con paseo marítimo.

Paseo de la Playa de La Patacona en Alboraia, Valencia.
Paseo de la Playa de La Patacona en Alboraia, Valencia. | Ondacero.es

Playa de El Saler - Valencia

La Playa El Saler es una playa semiurbana situada en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. De arena fina y dorada, está protegida de los vientos de poniente por las dunas. Tiene una longitud de 2700 metros y 35 metros de ancho. No cuenta con paseo marítimo.

Playa de El Saler
Playa de El Saler | Ayuntamiento de València

Playa Las Arenas - Valencia

La Playa de Las Arenas es una playa urbana ubicada al norte del puerto de Valencia, con gran afluencia de público y excelentes instalaciones. Tiene una longitud de 1800 metros y 150 metros de ancho. Dispone de un amplio paseo marítimo que converge con la playa de la Malvarrosa.

LAs Arenas
LAs Arenas | Wikimedia Commons

Playa de Guardamar de La Safor

La Playa de Guardamar es una playa urbana que presenta buena calidad en sus aguas y arenas. Tiene una longitud de 400 metros y 40 metros de ancho. Cuenta con paseo marítimo.

Playa de Guardamar de La Safor
Playa de Guardamar de La Safor | Ministerio Medio Ambiente

Playa de El Puig de Santa María

Las playas de El Puig cuentan con una extensión de 4 kilómetros alternando playas de arena con otras pedregosas. Hay un paseo marítimo de 1 kilómetro en la zona sur, que conecta con el puerto deportivo de la Pobla de Farnals. Todas las playas están dotadas de diversos servicios.

Playa de El Puig de Santa María
Playa de El Puig de Santa María | Elpuigturistico.net