Tras las pruebas a las que fueron sometidos

El Valencia CF detecta cuatro positivos COVID en la plantilla

Cuatro positivos son los que ha detectado el Valencia CF tras las pruebas PCR y de antígenos que se le practicaron ayer a toda plantilla y al staff técnico.

Jordi Gosálvez

Valencia | 29.12.2021 15:00

Habrá ambientazo en Mestalla ante el Real Madrid
Habrá ambientazo en Mestalla ante el Real Madrid | ondacero.es

Finalmente el Valencia CF ha comunicado que tras las pruebas a las que fue sometida este martes de antígenos y PCR ha detectado 4 positivos en miembros de la primera plantilla. Los jugadores ya se encuentran aislados y en proceso de recuperación cumpliendo los 10 días marcados, a esta hora, de confinamiento. Una pruebas que fueron realizadas este martes antes de que el miércoles, el equipo volviera al trabajo en Paterna a las 12:30 en preparación del encuentro que ha de disputar ante el Español el viernes 31 de diciembre en Mestalla. De esta forma estos futbolistas serán baja ante el equipo periquito que a su vez ha detectado 5 positivos, y por tanto baja, entre miembros de su primera plantilla.

Cuatro bajas contra el Español

Volvía al trabajo el Valencia tras la vacaciones navideñas preparando el envite de nochevieja y a la espera del resultado de las pruebas PCR y antígeno. Una sesión que comenzaba a las 12:30 y justo a esa hora dos futbolistas abandonaban la Ciudad deportiva de Paterna, en este caso, Marcos André y Mouctar Diakhaby, que presumiblemente son dos de los cuatro positivos, con lo que Bordalás deberá hacer, de nuevo encaje de bolillos para conformar una pareja de centrales ya que Paulista vuelve tras mucho tiempo de inactividad y Alderete, mismo escenario al haber pasado el COVID antes de las vacaciones navideñas. El club no ha desvelado el nombre de los 4 positivos como han hecho muchos clubes de La Liga