Segunda esta temporada

Reunión telemática Lim - Bordalás

Continúa la buena sintonía entre el máximo accionista Peter Lim y el técnico José Bordalás

Eduardo Esteve

Valencia | 07.10.2021 13:57

Peter Lim en el campo de Mestalla
Peter Lim en el campo de Mestalla | Getty Images

Ha sido este mediodía en las oficinas del Valencia CF. El técnico José Bordalás se ha desplazado desde la ciudad deportiva, una vez terminado el entrenamiento, para mantener una reunión telemática con Peter Lim. Reunión en la que también han estado presentes los ayudantes del técnico alicantino, además del Presidente valencianista Anil Murthy, Joey Lim y el director deportivo Miguel Ángel Corona.

Segunda de la temporada

Una reunión que responde a la continuidad de la primera que se produjo el pasado 6 de agosto y que ha transcurrido por la misma línea: buscar un consenso en las decisiones deportivas del equipo y seguir trabajando en una única dirección. Peter Lim se ha interesado por los lesionados en estas primeras jornadas y le ha trasladado al entrenador que está pendiente de todos los partidos cada fin de semana y que está contento del trabajo que está realizando, pese a llevar 4 partidos sin conseguir la victoria. Bordalás ha recibido la felicitación del máximo accionista por la buena línea del equipo.

Renovaciones de Soler y Gayá

En esta reunión también han salido los nombres de Carlos Soler y Gayá. El club quiere renovar sus contratos y el entrenador ya sabe de primera mano que están trabajando para su continuidad. Además, Bordalás ha transmitido la necesidad de reforzar el equipo en el mercado de enero, siempre dentro de las limitaciones que sabe tiene el club de Mestalla a nivel económico.

En definitiva, otra reunión más de trabajo y que no será la última. Desde el club valencianista aseguran que la intención de Peter Lim es la de seguir manteniendo este tipo de charlas de trabajo cada pocos meses. De momento ya llevan dos.