Último entrenamiento semanal

Gayá, Soler, Cheryshev y Thierry apuntan al FC Barcelona

Bordalás le da tres días libes al equipo

Eduardo Esteve

Valencia | 07.10.2021 11:50

Gayá, Soler y Cheryshev con el grupo
Gayá, Soler y Cheryshev con el grupo | valenciacf.com

El Valencia ha realizado hoy la última sesión de trabajo de la semana. Los lesionados Gayá, Soler, Thierry y Cheryshev han seguido trabajando con el grupo y salvo que surja algún contratiempo estarán ante el FB Barcelona el domingo 17 de octubre a las 21:00 h. en el Camp Nou. Hoy el ruso Denis Cheryshev se ha ejercitado con una venda en su rodilla izquierda.

Bordalás les da tres días libres

Ante el parón por selecciones y la ausencia de hasta siete internacionales el técnico alicantino ha decidido dar tres días libes a la plantilla. Volverán a ejercitarse el lunes preparando el encuentro ante el FC Barelona.

Los internacionales

Siguen ausentes los siete futbolistas que tienen que jugar con sus respectivas selecciones. Mamardashvili jugará con Georgia el sábado ante Grecia, Racic con Serbia el sábado ante Luxemburgo, Wass también el sábado con Dinamarca frente a Moldavia, Guedes con portugal ante Qatar, Hugo Guillamón con España sub 21 el viernes frente a Eslovaquia, Yunus con USA en la madrugada del jueves al viernes ante Jamaica y Alderete con Paraguay en la madrugada del jueves al viernes ante Argentina.