Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El director general continúa de momento en su cargo

Mateu Alemany: "Siempre he querido estar aqui. Es positivo que haya diálogo"

Tras una reunión de más de cinco horas todavía no hay decisión final y ambas partes se han emplazado a seguir hablando mañana martes.

ondacero.es
  Valencia | 29/07/2019

No hay acuerdo. Aunque fuentes de la misma negociación hablan de diferencias casi insalvables y ven poco probable que la situación se pueda reconducir, la realidad es que el director general continua en su cargo y mañana seguirán las conversaciones entre el propio Alemany y el presidente Anil Murthy. Las diferencias con Peter Lim son evidentes y todo parece una cuestión más de tiempo que otra cosa.

Mientras, Marcelino sigue a la espera para tomar una decisión en función del futuro del director general. Mañana está prevista una reunión entre el presidente, el entrenador y los capitanes donde el dirigente les informará de la situación una vez finalizada la reunión con Mateu Alemany.

Al finalizar la reunión Mateu Alemany manifestaba que "es positivo que haya dialogo, que se hablen las cosas y que se busquen soluciones cuando hay problemas, pero se tienen que solucionar".

El ejecutivo, que aseguró que "siempre me he visto en el Valencia, siempre he querido siempre estar aquí", apuntó que el talante de la propiedad del Valencia "no es diferente, creo que ellos piensan igual que yo, lo mejor para el club, en esa visión debemos buscar puntos de coincidencia".

Y cuando se le preguntó si cree que en el caso de que finalmente sea destituido de su cargo el entrenador Marcelino García Toral podría presentar su dimisión señaló que "espero que no, espero que Marcelino se quede".