Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras la reunión de seis horas mantenida en Singapur con Peter Lim

Mateu Alemany seguirá siendo el director general del Valencia CF

El apoyo unánime de la plantilla, el cuerpo técnico y la afición junto a la intermediación de Anil Murthy han sido claves para su continuidad.

ondacero.es
  Valencia | 02/08/2019
Murthy, Lim y Alemany, en Singapur

Murthy, Lim y Alemany, en Singapur / Twitter

Tras seis horas de reunión en Singapur con el máximo accionista del club, hubo fumata blanca y Mateu Alemany seguirá siendo el director general del Valencia CF y Pablo Longoria el director deportivo. Con este comunicado se hacía oficial su continuidad:

"En la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia".