Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cierto malestar por los horarios en la vuelta de la LFP

Los levantinistas no descansarán 72 horas

Malestar en el club granota por no cumplir las 72 horas de descanso en las dos primeras jornadas anunciadas por la LFP, ya que entre el encuentro del Valencia

(viernes 12, 22:00) y el del Sevilla (lunes 15 19:30) no se cumplen dichas horas de descanso

ondacero.es
  Valencia | 01/06/2020
José Luis Morales

José Luis Morales / EFE

Concretamente son 67 horas y media, las horas de descanso que tendrá plantilla granota entre las dos primeras jornada (j.28, j.29) tras la vuelta de la Liga con el partido ante el Valencia y el del Sevilla. De estar forma no se cumplen las 72 horas marcadas por la competición, unas horas a las que ademas se suman, aunque en eso no tiene la culpa La Liga, que deba desplazarse hasta La Nucía (Alicante) para disputar sus partidos como local lo que resta de temporada y que el rival, el Sevilla, tiene 24 horas más de descanso que los granotas para afrontar el duelo.

Un Levante que este mismo lunes ha vuelto a la normalidad en los entrenamientos grupales intentando que tanto como Vukcevic y Hernani, ambos tocados lleguen en condiciones para el derbi en Mestalla.