Contará de nuevo con las bajas de Melero y Postigo

Javier Pereira: "Yo no firmo nada, quiero ganar cada partido"

Javier Pereira ha comparecido ante los medios de comunicación como previa del partido ante el Real Betis del domingo a las 14:00.

Jordi Gosálvez

Valencia | 26.11.2021 16:00

"Yo no firmo nada, quiero ganar cada partido. Pero porque yo lo diga aquí no vamos a ganar. Tenemos que trabajar bien cada entrenamiento e intentar hacer las cosas bien el domingo que es donde se demuestra. Tenemos que conseguir los puntos que nos den la permanencia". Así ha comenzado Javier Pereira la rueda de prensa previa al partido ante el Betis del domingo con la necesidad de ganar 22 partidos después en el Levante, la primera de la temporada tras 14 jornadas y la primera de Pereira desde que se hiciera cargo del equipo.

Melero y Postigo

"Tenemos la baja de Melero. Yo no soy médico. Manejo los jugadores en alta. Se que ha tenido problemas musculares y que está en proceso de recuperación con los médicos y readaptadores. Es un jugador muy importante y deseamos recuperarlo cuanto antes. Postigo no creo que llegue en la forma física adecuada. Cuanto más disponibilidad de jugadores tenga mas herramientas tendré. También, se genera más competencia que ayuda a aumentar el rendimiento del equipo. Aparte están las formas físicas de cada jugador que no todos están al cien por cien, porque algunos acaban de salir de periodos de lesiones. Creo que en el aspecto físico hemos dado un avance importante".

El Real Betis

"Es un rival difícil. Muchas individualidades, con etiqueta europea. Jugaron el jueves pero tienen una amplia plantilla que le permite rotar. Buena calidad individual y buena organización colectiva. Te somete con esa calidad individual que tienen como Canales y Fekir. Tendremos que ser solidarios en fase defensiva e intentar hacerles daño en fase ofensiva. Intentar tener el balón porque no podemos pasar tanto tiempo en fase defensiva. El Betis es un equipo que juega más con las individualidades y que se desordena más. Pero ese desorden te produce desequilibrios y desajustes en la estructura defensiva, pero también les hace dejar espacios. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar ordenados y disciplinados para hacer nuestro partido".