Es un día extraño tras una decisión como la que tomó el Levante UD con la salida de toda su estructura deportiva, desde su entrenador, Javier Pereira hasta toda su dirección deportiva con Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo. Un día extraño para todo el club y para los propios protagonistas. En esa tesitura el ya ex entrenador y la ex dirección deportiva han aprovechado para acudir a la ciudad deportiva de Buñol donde se han despedido de los que hasta ayer eran sus compañeros, plantilla y trabajadores.
Sin crédito para Pereira
Siete partidos ha tenido de chance Pereira donde no ha conseguido mejorar al equipo con 3 empates y 4 derrotas y colocando al equipo último clasificado a cinco puntos de la salvación. Su salida, decidida por la junta directiva sin reunión con la dirección deportiva que en ese momento ya "olía" que su futuro iba ligado al futuro del pacense y así se dio en una jornada maratoniana de mas de 8 horas en la sede del club.
Buscando entrenador
Alessio Lisci ya está a los mandos del Levante UD tal y como indicó Quico Catalán "de forma interina durante esta semana" hasta que se cierre la decisión de quien será el próximo dueño del banquillo levantinista donde ya pululan nombres como el ex jugador del Levante y ex entrenador del Valladolid o Español, Sergio González e incluso, una vez sin la dirección deportiva, la vuelta de Paco López aunque ahora mismo se encuentra en búsqueda de la mejor opción, una búsqueda que como indicó Quico "la tomará el club".