EUROCAJA RURAL

Eurocaja Rural presenta su calendario 2022, enfocado a fomentar el turismo y la economía local

Se han elaborado 90.000 calendarios, que estarán disponibles gratuitamente a lo largo del mes de diciembre en toda la red comercial de Eurocaja Rural.

ondacero.es

Valencia | 25.11.2021 15:52

Eurocaja Rural presenta su calendario 2022, enfocado a fomentar el turismo y la economía local
Eurocaja Rural presenta su calendario 2022, enfocado a fomentar el turismo y la economía local | Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha presentado en el Auditorio de sus Servicios Centrales en Toledo el calendario institucional 2022, fruto de un concurso realizado a través de redes sociales entre todos los clientes de la entidad.

El calendario recoge mes a mes las mejores fotografías presentadas, aquellas que resaltan especialmente la belleza y singularidad de las plazas de municipios, barrios o ciudades de todo el ámbito de actuación donde opera Eurocaja Rural. El objetivo ha sido dar a conocer estos emplazamientos y compartir su relevancia, con la finalidad de fomentar el turismo de proximidad y la economía local de esos parajes.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha presentado los detalles de esta edición en un acto que ha contado con la asistencia de los clientes premiados, y en el que ha destacado la alta participación registrada, la calidad de las fotografías presentadas y la diversidad de emplazamientos que recoge.

Más de mil fotografías presentadas y una producción de 90.000 calendarios

Los clientes presentaron esta edición más de 1.000 fotografías en Twitter, Facebook e Instagram. Solo en Twitter, el Hashtag #Calendario2022EurocajaRural generó más 197.000 impresiones, alcanzando a más de 29.800 usuarios únicos, mientras que en Facebook e Instagram la campaña obtuvo más de 4.500.000 de impresiones, alcanzando a más 1.300.000 usuarios.

El Jurado ha tenido como criterios de valoración para su fallo la creatividad, la emoción transmitida y la calidad estética, compositiva y técnica de las fotografías. Este año también se ha otorgado mayor valor a las fotos que tuviesen más retweets, likes, me gustas, alojaran más comentarios y fuesen más veces compartidas, así como que fuera publicada en un perfil visible para todos, porque el objetivo es que toda la gente conociera esas plazas emblemáticas.

Eurocaja Rural ha elaborado 90.000 calendarios (60.000 pared y 30.000 mesa) que estarán disponibles de forma gratuita a lo largo del mes de diciembre en las más de 400 oficinas que tiene Eurocaja Rural por toda Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.