Un perro de la Unidad Canina de la Policía Local de Alaquàs (Valencia), ha detectado una cantidad de droga valorada en 10.000 euros en una nave industrial. Está considerado como "uno de los hallazgos de drogas más importantes en los últimos tiempos" en el municipio. La operación ha permitido desarticular un importante punto de venta y distribución de estupefacientes.
El hallazgo por parte de la Policía Local de Alaquàs se ha producido durante una inspección rutinaria en una nave industrial en el Polígono del Bovalar. Los agentes, junto con el apoyo y colaboración del cuerpo nacional de policía, a través de la UDYCO, han intervenido una importante cantidad de estupefacientes valorados en 10.000 euros, según ha informado el consistorio en un comunicado
En esta operación policial ha sido clave la labor de rastreo de Trece, uno de los canes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alaquàs, que es una de las cuatro policías locales de toda la Comunitat Valenciana encargada de la formación de todas las unidades caninas autonómicas, cuyas prácticas se llevan a cabo en el municipio.