CON RAMÓN PÉREZ

Más de Uno Sagunto 10/11/2023

Podcast completo del 'Más de Uno Sagunto' de hoy

ondacero.es

Sagunto | 10.11.2023 13:53

Hoy, en 'Más de Uno Sagunto', cerramos semana con la mirada puesta en la Festividad de Santa Cecilia, la patrona de la música. El Camp de Morvedre es un territorio de amplia y larga trayectoria artística y musical y, por ello, sus sociedades musicales inician ya sus respectivas actividades conmemorativas de Santa Cecilia. Un ejemplo de ello lo encontramos en la Sociedad Musical Lira Saguntina, desde donde han programado varios conciertos especiales y un gran pasacalle final por la ciudad. La programación al completo, con todo detalle, con el presidente de la Lira Saguntina, José Manuel Tarazona.

Nos visitan, además, APIPS y Nautilus. Ambas entidades celebrarán la segunda edición de su cinefórum conjunto. La Asociación del Patrimonio Industrial de Puerto de Sagunto destaca la conveniencia de unir fuerzas en pro de la cultura en El Camp de Morvedre mientras, por su parte, Nautilus se congratula por la posibilidad de llevar a cabo actos conjuntos como este. Entrevista con el secretario de APIPS, José Francisco Bolinches, y con el vicepresidente de Nautilus, Ximo Ginés.

El broche de oro a la semana, un viernes más, con 'El Pick-Up'. Hoy, con Ximo Ginés. La mejor música de la mano de los mejores expertos.

Y, como siempre, toda la actualidad informativa comarcal y local al completo.

Presenta Ramón Pérez.