DEPORTES

El Fertiberia estrena el nuevo Pabellón de Puerto de Sagunto por todo lo alto

Los 'rojiblancos' triunfan holgadamente frente al Balonmano Cangas. Buenas noticias que, no obstante, contrastan con los malos resultados de Saguntino y Acero

Ramón Pérez

Sagunto | 20.11.2023 09:07

El Fertiberia Balonmano coge aire en la Liga ASOBAL y lo hace, además, en un momento clave: la entrada en funcionamiento oficial del nuevo Polideportivo de El Puerto. Los 'rojiblancos' han estrenado las nuevas instalaciones de la mejor manera posible: con victoria y, además, holgada. Treinta y cuatro tantos del Fertiberia frente a los veintiséis del Balonmano Cangas. Un auténtico soplo de aire fresco que celebran desde el club.

"Es una victoria del equipo. Estamos trabajando mucho, mucho, mucho y, por fin, lo que hemos planteado y trabajado ha salido", reivindica el entrenador del Fertiberia Balonmano, Toni Malla. "Enhorabuena a los chavales. Enhorabuena a la afición porque es difícil meter a tanta gente en el Pabellón y lo hemos hecho. Estoy seguro de que hemos pasado de los 1.500 espectadores", celebra Malla en su ya habitual valoración post-partido.

Saguntino y Acero sufren

La euforia del Fertiberia Balonmano contrasta, sin embargo, con las malas noticias de la jornada en clave futbolística. Los clubes de El Camp de Morvedre han sufrido y mucho. El Saguntino cierre su cruce contra el Europa sin tantos por parte de los 'romanos'. Cuatro goles del Europa barcelonés frente a la ausencia de goles de los de Sergi Escobar. Escenario muy similar para el 'nuevo' Acero, con cuatro goles del Atzeneta frente a un único tanto de los de El Fornás.