TRANSPORTE

Desvíos de autobús en El Puerto por Fallas

Las fiestas falleras obligan a trasladar temporalmente el recorrido de los autobuses urbanos e interurbanos desde la Avenida del Camp de Morvedre a la Avenida del Nueve de Octubre

Ramón Pérez

Sagunto | 09.03.2023 09:31

Plano que muestra los desvíos de autobús en El Puerto con motivo de las Fallas
Plano que muestra los desvíos de autobús en El Puerto con motivo de las Fallas | AVSA

Las Fallas son, sin lugar a dudas, una fiesta que se vive en la calle, con actos culturales, festivos y lúdicos repartidos por buena parte de la capital comarcal de El Camp de Morvedre. En definitiva, una ocupación de vía pública - mediante carpas, monumentos falleros... - que obliga ya a hacer algunos ajustes en la movilidad y en el transporte público con motivo de la proximidad de las fiestas falleras.

Así, las Fallas obligan a a desviar, desde hoy y hasta el próximo día veintiuno, el recorrido del autobús por el Puerto. Desde hoy y hasta que las Fallas pasen, el autobús cambia su trayecto habitual de la Avenida del Camp de Morvedre por, con carácter temporal, la Avenida del Nueve de Octubre, que será donde hará las correspondientes paradas hasta el citado próximo día veintiuno. Un cambio que afecta tanto a los autobuses urbanos - líneas operadas por el Ayuntamiento de Sagunto - como a los interurbanos - es decir, los que conectan la comarca con València -.