empleo público

Villajoyosa saca 33 plazas de auxiliar de enfermería para la plantilla del Hospital Asilo Santa Marta

Un total de 11 son para concurso oposición por turno libre y las restantes por concurso de méritos

Raquel López

Villajoyosa | 22.03.2024 13:52

Villajoyosa saca 33 plazas de auxiliar de enfermería para la plantilla de personal laboral fijo del Hospital Asilo Santa Marta. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de abril.

Todas las plazas son para técnicos titulados en auxiliar de enfermería o equivalentes, y 11 de esas plazas se ofertan por concurso de libre oposición, es decir, que deberán realizar un exámen para poder optar a los puestos. Quienes no queden entre los primeros pero alcancen una puntuación de 3 puntos sobre diez serán incluidos en una bolsa de empleo para futuras necesidades.

Por otra parte la convocatoria oferta 21 plazas por concurso de méritos, al que sólo podrán concurrir aquellas personas que puedan acreditar experiencia en la residencia o en otras administraciones públicas con el mismo desempeño.

Las bases están aprobadas desde hace dos años y publicadas en la web municipal, pero hasta este lunes no se había activado el proceso. Éste se espera tenerlo cerrado, con las personas incorporadas a sus puestos de trabajo fijo, para antes de finalizar el año