Vacunación Masiva

Sanitat habilita 6 puntos de vacunación sin cita previa en la Marina Baixa

Los puntos de vacunación de Benidorm, La Vila Joiosa, L'Alfàs del Pi, Altea, Callosa d'en Sarrià y La Nucía estarán operativos hoy hasta las ocho de la tarde

Silvia Yus

Marina Baixa | 07.09.2021 13:44

Hoy comienza la vacunación sin cita previa en la Comunitat Valenciana y en la Marina Baixa se ha habilitado seis puntos de vacunación para mayores de 12 años sin cita.

Para la jornada de hoy, están disponibles para la vacunación masiva sin cita previa, el Centro de Salud de Callosa d'En Sarrià, el Centro Social La Torreta de Benidorm, el Hogar del Pensionista de L'Alfàs del Pi, el Centro Juvenil de Altea, el Auditori de la Mediterrània de La Nucía y el Teatre Auditori de La Vila Joiosa. Todos ellos en horario de 8:30 de la mañana a 20:00 horas.

La gerente del Área de Salud Marina Baixa, Rosa Louis Cereceda, ha indicado que "solo es preciso presentar el SIP para vacunarse" y en el caso de proceder de otro territorio y disponer ya de la primera dosis "aportar un justificante". En cualquier caso la vacuna que se va a suministrar en estos puntos es la de Pfizer por lo que "si la primera dosis se le ha inoculado de otra marca lo deberá comunicar a su centro de salud".

Para mañana miércoles estarán disponibles estos mismos centros aunque varía el horario. Estarán hasta la 13:30 horas los puntos de Callosa y L'Alfàs del Pi; hasta las dos de la tarde el de La Vila Joiosa, hasta las tres de la tarde el de Benidorm, hasta las ocho de la tarde el de La Nucía y Altea hasta las 9:45 horas. Para el jueves se abrirá el punto de vacunación de La Nucía de 8:30 a 9:45 horas.