Un trabajador tenía que ser rescatado en Tárbena al quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba tras volcar ésta.
El accidente laboral se producía ayer lunes sobre las 11:20 horas de la mañana en el Carrer de Ses Eres cuando una maquina manipuladora telescópica cayó a un bancal, volcó y su conductor quedo con un brazo atrapado en la carrocería de dicha máquina.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos con base en el parque de Benidorm y se movilizó un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada y un furgón de útiles varios, equipado con el material necesario para realizar trabajos de excarcelación.
Los bomberos iniciaron los trabajos necesarios para liberar el brazo atrapado de los bajos de la maquina utilizando un cojín neumático de alta presión. Finalmente el trabajador fue liberado y, ante la gravedad de las heridas que presentaba, tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado hasta un hospital cercano.