Consorcio Provincial de Bomberos

Rescatado un hombre con traumatismos tras caer por un barranco en Callosa d'En Sarrià

El accidentado sufrió fractura en una pierna y un fuerte traumatismo en la cabeza

Silvia Yus

Callosa d'En Sarrià | 03.05.2022 10:48

Rescatado un hombre con traumatismos tras caer por un barranco en Callosa d'En Sarrià
Rescatado un hombre con traumatismos tras caer por un barranco en Callosa d'En Sarrià | onda cero marina baixa

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante intervenían ayer en el rescate de un hombre de 58 años que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza tras caer por un barranco.

El aviso se recibía sobre las 17:15 horas de ayer lunes cuando se notificaba un accidente de tráfico ocurrido en la CV755 a la altura del km3 en termino de Callosa d'En Sarrià. Un hombre de 58 años había caído al interior de un barranco barajando la posibilidad, según informa el Consorcio en un comunicado, de que hubiera sufrido una caída desde la parte superior de un puente con un desnivel superior a 10 metros de altura.

De inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias dotaciones del Parque de Bomberos de Benidorm. Allí se encontraban varios efectivos de la Policía Local de Callosa d'En Sarrià así como de la Guardia Civil y una Ambulancia de SVB.

El accidentado presentaba una fractura en una de sus piernas y un fuerte traumatismo en la cabeza por lo que tuvo que ser inmovilizado en una camilla y porteado por los Servicios de Emergencia intervinientes a través del interior del cauce del río, hasta la zona base donde le esperaba una Ambulancia, para evacuarlo a un centro hospitalario.