PÁRKING

El párking del mercadillo Pueblo de Benidorm podrá usarse a partir de mañana

El Ayuntamiento de Benidorm abrirá mañana miércoles el nuevo aparcamiento disuasorio en la avenida Bernat de Sarrià ubicado junto al mercadillo Pueblo

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 24.01.2023 15:04

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha explicado que “en las últimas semanas, se ha adecuado este solar para su uso como aparcamiento, dotándolo de vado de acceso y alumbrado, mejorando así las condiciones de iluminación de toda la zona”. Además, se ha ampliado la banda peatonal "para dar mayor seguridad a los viandantes".

Se trata de una infraestructura que cuenta con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados, con capacidad para cerca de 300 vehículos y que también va a dar servicio al futuro centro de salud del Rincón de Loix”, de manera que se compensan las plazas que se han ido perdiendo en la zona y se anticipa, el consistorio, a la apertura de ese nuevo centro de salud, según ha informado hoy el alcalde, Toni Pérez.

El alcalde ha recordado que “este aparcamiento se ubica en una parcela privada que, gracias a un convenio, la propiedad ha puesto a disposición del Ayuntamiento para su adecuación como parking disuasorio”.