DOS DÉCADAS DE PROBLEMAS

La paralización del plan Armanello de Benidorm, renombrado Ensanche Levante, enfrenta a PSOE y PP por su estado

Pese al cambio de nombre, este plan urbanístico paralizado hace dos décadas generando titulares que terminan provocando una sensación similar a la trama de la película El Día de la Marmota. En esta ocasión, el PSOE denuncia suciedad e inseguridad en Armanello

Raquel López

Benidorm | 08.05.2024 16:57

La paralización del plan Armanello de Benidorm, renombrado Ensanche Levante, enfrenta a PSOE y PP por su estado
La paralización del plan Armanello de Benidorm, renombrado Ensanche Levante, enfrenta a PSOE y PP por su estado | Onda Cero

Pese al cambio de nombre, de Armanello a Ensanche Levante, este plan urbanístico paralizado desde hace dos décadas de Benidorm continúa generando titulares que terminan provocando una sensación similar a la trama de la película El Día de la Marmota.

El PSOE de Benidorm denunciaba ayer que esta zona, ubicada al norte de Benidorm, se ha convertido en un vertedero incontrolado en donde se acumulan toneladas de basura cuyo único culpable, en estos momentos, es para el PSOE el alcalde Toni Pérez.

Sergi Castillo es portavoz adjunto socialista

Castillo ha criticado también que en este plan urbanístico de medio millón de metros cuadrados “los propietarios pretenden construir 1.564 viviendas turísticas y 780 residenciales, con una veintena de hoteles”.

Por su parte, la portavoz del gobierno y concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, ha respondido por su parte acusando al PSOE de mentir y bloquear siempre el desarrollo del sector.