VIERNES | A LAS 08:20 HORAS

Noticias Matinal Marina Baixa (08/03/24)

Las noticias de la comarca de la Marina Baixa con Raquel López

Raquel López

Marina Baixa | 08.03.2024 08:47

Hoy hablamos de la modificación del proyecto de ampliación del hospital comarcal, anunciado ayer por el Conseller de Sanitat, para lograr un mayor número de camas hospitalarias, hasta rozar las 400 en total.

También del anuncio realizado por el alcalde de Finestrat sobre el inicio del servicio de Pediatría en el consultorio de La Cala. Y del comienzo de la Mostra de Cuina Marinera en Villajoyosa

También vuelve a ser noticia la anulación del pliego de condiciones de la basura de Benidorm, a instancias del PSOE, que provocará, según el alcalde, Toni Pérez, que el coste del servicio suba en casi 7 millones más al año con el nuevo plazo que deberá darse al futuro contrato.

Y contamos las advertencias de Compromís sobre cómo afectarán los recortes en Educación del nuevo Consell en centros de la Marina Baixa.

Por otra parte, entre otras noticias, también lo es el proyecto piloto impulsado desde el tanatorio comarcal para habilitar un espacio donde poder depositar las cenizas de seres queridos, incluidas mascotas.