BOMBEROS

Se incendia una caravana en un Camping de Benidorm

Los Bomberos del parque de Benidorm han tenido que intervenir en la mañana de hoy en un camping de Benidorm para sofocar el incendio declarado en una caravana y en varios de sus elementos donde se encontraba un varón de 61 que ha resultado intoxicado por el humo

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 21.12.2022 13:58

La llamada de aviso se recibía poco antes de las seis y cuarto de la mañana y el incendio se daba por extinguido a las 7:39. El incidente se producía en una caravana que ocupaba una de las parcelas de un camping situado en la Avenida del Albir de Benidorm cuando se declaraba en el vehículo un incendio y, al intentar sofocarlo, el hombre, de 61 años, resultaba intoxicado al intentar sofocarlo por sus propios medios, teniendo que ser evacuado en una Ambulancia de la Cruz Roja a un Centro Hospitalario.

Además de los sanitarios, acudían al lugar de los hechos una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y 6 bomberos del parque de Benidorm.

También acudían al suceso efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, que han colaborado activamente en el desarrollo de la emergencia mientras desarrollamos las labores de extinción del mismo.