La Fiscalía pide 5 años de prisión para el hombre acusado de violar a una mujer que había conocido en un pub de Benidorm. Según la acusación pública, el 14 de septiembre de 2019 el procesado coincidió con la víctima en el interior del local y comenzaron a bailar. A continuación, el hombre le propuso salir a la calle para fumar un cigarro. Una vez en el exterior, comenzó a llover por lo que acudieron al portal de un edificio para refugiarse.
Según mantiene el Ministerio Público, el encausado agarró del pelo a la mujer y la hizo subir a la segunda planta donde la obligó a mantener relaciones sexuales, pese a la negativa de la víctima.
La acusación le imputa un delito de agresión sexual y una pena de 5 años.
Y por otra parte, continúa en la Audiencia de Alicante el juicio iniciado ayer contra el encargado de una gasolinera de La Nucía a quien se le imputan delitos de abuso y acoso sexual a una compañera
La Fiscalía pide en este caso dos años y un mes de prisión y al acusado se le atribuye haber proferido comentarios y gestos obscenos a una empleada, a la que también habría enviado mensajes privados fuera del trabajo en los que intentaba quedar con la mujer, de forma insistente, en su tiempo libre.
Los hechos ocurrieron entre los meses de julio y septiembre de 2019, cuando procesado y víctima coincidían en el establecimiento y, según la acusación pública, el hombre le realizaba insinuaciones de tipo sexual continuamente, buscándola en los descansos e incluso metiéndose en su coche, soplándola en la oreja cuando atendía a un cliente e incluso pellizcarle en esos momentos la nalga