SERVICIOS

Finestrat pedirá a Correos que amplíe sus horarios y recursos en el municipio

La población ha pasado de 2.000 a 10.000 habitantes desde que se abrió la oficina y se ha duplicado el número de empresas radicadas en la localidad

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 25.03.2024 14:42

Finestrat pedirá a Correos que mejore el servicio en la localidad de todas las maneras posibles, ampliando tanto el personal como los horarios y los recursos materiales.

No es que el ayuntamiento esté descontento con Correos, matizan desde el consistorio, pero el municipio Finestrat ha crecido mucho en los últimos 20 años tanto en número de habitantes y de empresas así como en núcleos residenciales y Correos continúa con una única oficina desde el año 2000 que, además, solo abre al público de 10:00 a 14:00 horas.

Desde el gobierno local se considera insuficiente este horario y pedirán al servicio estatal que lo amplíe, mejorando también el resto de prestaciones. Así lo ha informado hoy la Portavoz de Gobierno Local y 1ª Teniente de Alcalde, Nati Algado

Es estos años, se ha pasado de los 2.000 a los 10.000 habitantes y se ha doblado el número de empresas, siendo ya 600 las que hay registradas en el municipio.