sucesos

Fallece el trabajador de 50 años herido en un accidente laboral en La Nucía

El departamento de Salud Marina Baixa ha confirmado que el fallecimiento se produjo "a las pocas horas" del ingreso hospitalario

Silvia Yus

La Nucía | 09.09.2022 10:18

El trabajador que el pasado miércoles resultaba herido con politraumatismos en un accidente laboral en La Nucía, finalmente ha fallecido.

El departamento de Salud Marina Baixa ha confirmado a Onda Cero Marina Baixa el fallecimiento de este trabajador. El hombre, de 50 años, fallecía “a las pocas horas de ser ingresado” en el Hospital Comarcal Marina Baixa “como consecuencia de las heridas” que presentaba.

El accidente laboral se producía el miércoles a las 10:00 horas según informaba Centro de Información y Coordinación de Urgencias cuando un trabajador de una empresa de La Nucía caía desde una altura de cinco metros.

Hasta el lugar se movilizaba una unidad del Samu y otra de SVB. El equipo médico realizaba al trabajador diversas maniobras hasta que logro su estabilización. Posteriormente fue trasladado con politraumatismos, al hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa, donde fallecía pocas horas después.