CORONAVIRUS

Continúa el avance del coronavirus en la Comarca. Sólo tres municipios bajan sus cifras.

La Comarca de la Marina Baixa, con datos actualizados al día 24, presenta 87 casos más que en la actualización del pasado martes con datos a día 22 lunes. Sólo tres municipios bajan sus datos

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 26.11.2021 14:30

En total, los casos positivos y activos en los últimos 4 días en el total de la Comarca suman 662, lo que supone un incremento de 87 casos respecto a los de la última actualización.

En esta actualización se encuentran en rojo y riesgo alto las poblaciones de Relleu, con 4 casos a 14 días, incrementando un caso respecto de los datos actualizados con fecha del lunes, también sube uno más Benimantell, que está con 4, mientras que La Nucía llega a 53 (+9). Suman ocho casos nuevos, en esta franja de riesgo alto, Alfaz, que alcanza los 52 y La Vila Joiosa que registra 108. Finalmente, Benidorm muestra el índice más alto, con 367 casos positivos a 14 días, lo que supone 60 positivos más que en la pasada actualización.

En la franja ámbar y riesgo medio se encuentran Sella con un sólo caso y Finestrat con 13. Ambos municipios mantienen sus cifras estables. Altea suma 8 casos y queda en 46, también en riesgo medio.

Descendiendo por la escala, en riesgo bajo se encuentran Callosa, con 9 casos, Polop con 4 y Orxeta con 1. Son los únicos 3 municipios que bajan sus cifras en 6, 1 y 1 casos respectivamente.

En verde están el resto de municipios.