Benidorm film office

Bollywood elige Benidorm para rodar el último largometraje de Sarath Mandava

El productor José Trullenque explica cómo se realizan estos rodajes en Benidorm y otras localizaciones

Marta Llinares | Silvia Yus

Benidorm | 09.03.2022 13:28

Benidorm es estos días el escenario elegido por la productora “People Media Factory LLP” para rodar una producción cinematográfica de “Bollywood”.

Se trata del largometraje “Rama rao on duty” protagonizado por Divyansha y Rajinsha Vijayan y Ravi Teja y dirigida por Sarath Mandava.

El rodaje de esta producción india comenzó el martes en dos localizaciones del corazón de Benidorm como son la Plaça y Replaceta del Castell y la playa del Mal Pas. Una jornada de rodaje en la que participó un equipo de 30 personas.

La llegada de la producción de Bollywood ha sido coordinada por la Benidorm Film Office que ya colaboró en verano de 2016 con otro rodaje de Bollywood en la ciudad.

El productor José Trullenque explica en Más de uno Marina Baixa cómo funcionan estos rodajes y cómo resultó la experiencia en Benidorm y otras localizaciones cercanas.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien visitaba el set de rodaje, afirmaba que producciones como esta “evidencian que la ciudad resulta atractiva para una industria que cada año arrastra al cine a miles de millones de espectadores en la India”.