dos bajas por lesión

Verdú y Bigas volverán a ocupar los puestos de Roco y Magallán

Pablo Machín tendrá que hacer cambios en el once inicial y aprovechará estas ausencias para devolver la forma a la defensa que jugó, ganó y mantuvo la portería a cero ante el Real Mallorca

Monserrate Hernández

Elche | 15.03.2023 17:10

Enzo Roco y Lisandro Magallán volverán a dejar su lugar, en el once titular del Elche, a sus compañeros Gonzalo Verdú y Pedro Bigas. Tanto el internacional chileno como el defensa argentino se sometieron este pasado martes a pruebas físicas, en la Clínica Affidea Tesla de Elche, que confirmaron las lesiones musculares con las que acabaron el encuentro ante el Real Valladolid.

Roco y Magallán acabaron el último duelo con molestias en el gemelo y en el isquiotibial de su pierna derecha. El primero tuvo que pedir el cambio y el segundo aguantó hasta el final, pero no ha podido comenzar la semana de trabajo con el grupo. Ahora Machín devolverá al once inicial a Verdú y Bigas, que tan buena actuación tuvieron en la última salida al campo del Real Mallorca, donde el Elche ganó su segundo partido de la temporada y logró mantener, por primera vez, su portería a cero.

Por otro lado, Álex Collado sigue avanzando en la recuperación de su lesión en el aductor. El FC Barcelona marcó en tres meses su recuperación y habrá que esperar para saber si vuelve a la lista o espera al siguiente partido, tras los compromisos de las selecciones internacionales, precisamente ante el FC Barcelona, club al que pertenece su contrato.

Además de Enzo Roco y Lisandro Magallán, tampoco estarán disponibles para jugar los sancionados Pere Milla y Pape Cheikh.