FIN DE SEMANA EN BULGARIA

Raúl Martínez entra en acción en el Europeo absoluto de taekwondo

El deportista ilicitano sale de una lesión en la rodilla y quiere apurar su recuperación de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Monserrate Hernández

Elche | 09.04.2021 14:43

Raúl Martínez entra en acción este sábado en el Campeonato de Europa de Taekwondo en categoría absoluta. El deportista ilicitano, único representante de Elche en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio, ha superado este viernes el pesaje y está listo para debutar, recuperar las buenas sensaciones y optar a las medallas. Raúl Martínez, que parte como cabeza de serie número 3, esperará rival del cruce entre el ucraniano Denys Voronovskyi y el polaco Adrian Wojtkowiak.

Por otro lado, el también ilicitano Hugo Arillo quedó eliminado el jueves en la categoría de menos de 54 kilos en un combate envuelto de polémica arbitral. El juez le castigó severamente en varias acciones y la Federación Española de Taekwondo valora la opción de presentar una queja por este arbitraje que, no obstante, ya no va a servir de nada porque esta competición ya ha finalizado.