Desde este sábado

Quince empresas de calzado de Elche participan en la feria italiana Expo Riva Such

Es el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado de la temporada de invierno 2022-2023

David Alberola García

Elche | 14.01.2022 15:07

Calzado en una edición de la feria Expo Riva Such.
Calzado en una edición de la feria Expo Riva Such. | FICE

Una quincena de empresas de calzado de Elche van a estar presentes desde mañana y hasta el martes de la próxima semana en una nueva edición de la feria Expo Riva Such que se celebra en Riva del Garda, en Italia, y que es la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media.

Se trata además del primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para la temporada de invierno 2022-2023, lo que supone que los visitantes tienen una vista previa completa de la oferta y pueden planificarlos pedidos con antelación, mientras que para los expositores representa la primera oportunidad de poner a prueba las colecciones y ajustar los planes de producción.

Es también, el último evento en el calendario para los pedidos de la campaña de verano, en este caso de 2022, gracias a la presentación de las colecciones pronto-moda, novedades y de reposición de existencias.

En este certamen de Riva del Garda van a participar más de 500 expositores de 30 países. De España han confirmado su presencia en la feria 40 empresas, de las que más de la mitad, 26, son de la provincia de Alicante.