Se trata de una mujer de 81 años y nacionalidad alemana

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en la urbanización Torre Azul de Elche cuyo cuerpo presenta tres disparos

Vecinos de la zona dieron la voz de alarma al no contestar la víctima a las reiteradas llamadas a la puerta y al teléfono que se le realizaron

David Alberola García

Madrid | 05.05.2022 09:57

Acceso a la urbanización Torre Azul de Elche.
Acceso a la urbanización Torre Azul de Elche. | Google Maps

La Policía Nacional de Elche ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 81 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer en una de las habitaciones de su vivienda de la urbanización Torre Azul, presentando al menos tres disparos por arma de fuego, según han confirmado fuentes policiales.

De la investigación se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Elche.

Vecinos de la mujer fallecida, que se llamaba Mónica, fueron los que dieron aviso al 112 después que la misma no atendiera las reiteradas llamadas al interfono que se le estaban realizando para que atendiese al empleado de una empresa con el que había quedado para una reparación en la parcela.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en una habitación, al tiempo que se desconoce si se produjo algún robo en la vivienda.

Según han concretado vecinos de la urbanización a Onda Cero Elche la víctima es una mujer de nacionalidad alemana que residía en la partida ilicitana de Maitino desde hace años cuando se trasladó a la misma junto a su marido, ya fallecido. La víctima vivía sola y no tenía hijos ni familiares en España.