El barrio de Carrús de Elche cuenta desde este viernes con un retén permanente de la Policía Local que va a estar operativo los 365 días del año durante las 24 horas.
Las dependencias de la Policía Local están en el parque Primero de mayo y a ellas van a estar adscritos un total de 24 agentes policiales en los distintos turnos que van a realizará labores de control y vigilancia en todos los espacios públicos del barrio.
Las instalaciones han sido inauguradas esta mañana en un acto en el que el alcalde ilicitano Pablo Ruz ha destacado que la nueva dotación va a posibilitar el incremento de la sensación de seguridad en el barrio.
En el acto de inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local de Elche en Carrús también ha participado Aurora Rodil, Teniente de Alcalde de Vox, que ha llegado a afirmar que “hoy comienza un antes y un después” en un barrio como Carrús en el que, en el conjunto de sus dos distritos (Carrús Este y Carrús Oeste), residen 70.000 euros.
Las nuevas dependencias de la Policía Local del parque Primero de Mayo tienen una superficie de 87 metros cuadrados. Cuenta con una recepción, una sala de trabajo, otra de reuniones y un vestuario.